Ver Mensaje Individual
  #68  
Antiguo 28/07/2009, 14:34
etxee etxee esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 719
Predeterminado

bueno, ya que he sacado tiempo para darle unas manitas de imprimacion a la bañera, ahi van unas fotos...
como no tengo mucho tiempo intentare colgar muchas fotos pero sin mucha explicacion, mas que nada xke no hay mucho quer explicar.
Asi a groso modo, lo unico que he hecho despues de fijar las bases de madera ha sido lijar y darle imprimacion blanca a todo. Tb he fijado las bases metalicas de los asientos a la base de madera. Esta fijacion tb lleva una chapa de inox de igual area que la base de la base metalica (valga la redundancia...)
Tambien, aunque menos apreciable, he montado las baldas laterales asi como sujetado la traviesa del banco corrido. Esta traviesa que va vertical, a su vez tiene que soportar peso y ha de ser bien robusta por lo que si os fijais en las fotos, se ve que la he sujetado bien. Y como añadido, todo va bien forrado con tornilleria de inox, ademas siempre con mas tornillos de los necesarios, que nunca lo son.
En una de las fotpos de la traviesa se ven a un lado los cristales/visera que tengo pensado montarle tambien, pero estos llegaran mas tarde. Provienen de la Glastron...

Bueno empecemos con las fotos pues...



























y todo bien pintadito de polyprimer blanco... y digo polyprimer blanco xke aun me queda por dar la mano final de esmalte blanco, que da mucha mas claridad y blanquez al asunto y es un acabado, que no una imprimacion. ya se que muchos lo sabiais ya pero x si acaso lo comentaba, xke pondre fotos de todo vuelta a pintar pero esa vez sera con esmalte.



















y bueno, esto es todo por ahora. lo siguiente sera fijar la parte superior de la base de madera a la inferior y poner los ribetes que son esas dos cosas largas que se ven pintadas
Responder Con Cita