Ver Mensaje Individual
  #102  
Antiguo 05/06/2009, 19:23
Avatar de charly
charly charly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 02
Ubicación: KoRNeTrOiT
Mensajes: 2,301
Predeterminado

Bueno creo que ya toca una actualizacion!!! El verano pasado retire el coche al local, para liarme con el a fondo. Pero el tiempo ha ido pasando y no hemos podido actualizar el local aun para hacer obras mayores y yo cada vez con mas mono de driftiiiinnnngg!! Asi que 2 semanas antes de la tanda drift de castelloli me puse con el a tope para poder disfrutarlo unas cuantas veces este verano.

El motor tenia cero cavallos y tragaba un monto de aceite y agua. Me decidi por hacerle culata y adecentarlo un poco. Se rebajo la culata 1,5mm para subir la RC 1 punto, esmerile valvulas, junta de culata nueva y bujias nuevas(un lujazo lo se..) .Tambien le cambie el aceite y le puse anticongelante puro(antes iba con agua del grifo )

A las fotos!!!

El principio:





Bonito eh?





Chocolate express, el termostato lo tire a la basura tambien.



A/A completo al contenedor y simplifique los manguitos al maximo, dejando solo los 2 principales del radiador.




Culata "nueva" para adentro y ya que estaba me pintaron el cubreculata de color ford focus st!






Y para evitar mas calentones, puse el ventilador del A/A delante del radiador de agua y conectado mediante un rele y un interruptor para las ocasiones extremas.
__________________

Última edición por charly; 05/06/2009 a las 19:27
Responder Con Cita