Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 24/05/2009, 11:18
4lb3rto 4lb3rto esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 ene, 09
Ubicación: madri:D-ACMEmotorSport
Mensajes: 195
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i Ver Mensaje
Si quieres sacar caballos no montes unos raceland cromados. Busca Iresa, vimesa, supersprint... No hay más que ver las soldaduras y los empalmes de tubos para ver las diferencias de calidad, y eso se traduce en prestaciones.




La potenciación atmosférica es cara!!!

Vimesa 4-1 con linea completa, árboles de 288 y culata trabajada, y dejarás un kr brutal de 5000 a 7500rpm, que es lo que interesa. Si quieres hacer algo diferente pinta la tapa de balancines de blanco
no solo hay receland , tengo un coche con 22 añitos no creo que le importe algo de 2ª zarpa .

y a parte mira lo que estas poniendo respcto a las presatciones que s epueden conseguir con esto , solo aunmente real en altas , pues bien con estos y un par de buenos 45 rellenas ese vacio que segu comentas habra hasta las 5000 rpm.

la clave esta en que el kr en bajas deja mucho que desar eso lo sabemos todos , bien con carbus rellenas ese vacio , pero pudendo perder algo de nervio en altas , pues con unos 4-1 y unos arboles con mas cruze vuelves a rellenar lo perdido , por lo cual se quedaria mas o menos en muy buenas condiciones en el rango completo de revoluciones, pero claro hay que hacerlo despacico que si no me arruino.

p.d:la tapa va a ir en rosa palo que quiero ser el mas cool
Responder Con Cita