Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 14/05/2009, 21:05
Erix Erix esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 may, 03
Ubicación: Vitoria (Alava)- L'Escala (Gerona)
Mensajes: 185
Predeterminado

Gracias Mannu... me acxabas de sacar un peso de encima... ya estoy buscando una palanca por la web... jeje

Bueno, ultimamente ha habido pocos avances... ya hemos empezado en el curro nuevo y la verdad es que no me queda mucho tiempo libre. Lo unico bueno, dispongo de un pabellon de casi 600m2 a mi entera disposición para hacer lo que me de la gana... juar, juar! Esto huelo bien!!!

Avances:
1- Montado todo el interior. Ha quedado como nuevo, Los asientos parecen que ni se hayan usado nunca... Me faltan unas alfombrillas nuevas para poder quitar las gitunin que llevaba el tio de imitancion chapa palillera de esa...

2- Cambiadas las correas de distribución y alternador e a/a.

3- Vaciado de la caja de cambios para su posterior limpieza y revaciado y relimpieza y revaciado y relimpieza y revaciado. No se me ha ido la olla. La limpie 3 veces pq no sabeis la de mierda que tenía por dentro. El tipo no llevaba el tapon donde se ve el punto muerto desde a saber cuando. Costaba de cambiar de marcha incluso.
Comentar que el cambio apreciado a sido brutal... Ahra las marchas entran sola empujandolas con un dedito.

No tngo fotos del proceso, pues lo hago todo solo y como que no puedo andar lavandome las manos cada dos por tres parasacar fotos... Mañana si puedo sacarfe unas fotos de como ha quedado el interior...
__________________
EX-Golf MK3 GT 1.6 Special '97 (AFT)
EX-Golf Mk1 X1 KAMEI 1.5 70CV '83 (Alemán)
EX-Golf Mk4 Cabrio 1.6 (AKS) 100CV
EX-Golf Mk1 GLD 1.5D 5(4CV '80
Vento Mk3 GL 1.6 (AFT) 100CV
Golf Mk3 GT TDI 140CV Special '97 (AFN+)
Golf Mk1 Cabrio 1.8 98CV (2H) Karmann '92 en proyecto de SWAP a 1.8 16V (KR) --> 2.0 16V (ABF)

VITORIA-GASTEIZ (Euskal Herria) / L'Escala (Girona)
Responder Con Cita