Ver Mensaje Individual
  #48  
Antiguo 07/05/2009, 22:06
AngelSaxo AngelSaxo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 feb, 06
Ubicación: San Sebastián de los Reyes, Madrid
Mensajes: 806
Predeterminado

Buenas

Ruben, encargadas están

Necesito la referencia del retén del cigüeñal, ya que está la zona de la polea muy manchada de aceite y casi con total seguridad que sea eso. La referencia de los tornillos de la polea del cigüeñal (de todos los tornillos de las poleas, mejor dicho) me vendría de perlas también... mañana me traen por fin un ETKA para mi pc, sorry por pedir tantas referencias xD

Para poner la sonda lambda en mi colector necesito hacer una rosca en él... he pensado ir a T.Lopez a ver qué me dice, pero no sé si el tendrá la tuerca exacta para soldar o he de llevarsela yo... en cuyo caso estoy perdido de cojones

Ayer estuve en el desgüace y traje la caja de PB "nueva", una dirección asistida completa de Tolerdo y el radiador del mismo coche, de dos electros.
La putada es que sólo pude coger dos mangueras de las tres que lleva, y me falta la que va desde la bomba de la dirección hasta la cremallera. En recambios me dicen que no trabajan con eso, y no sé si en algún sitio de hidráulica tendrán algún tipo de catálogo de automoción o si por el contrario me la tendrían que hacer a medida. La opción Robowagen no aparece en la quiniela...

Y bueno, hoy he avanzado un poquito y he pintado la parte derecha del vano, el sábado hago la izquierda




Saludosssss
Responder Con Cita