Ver Mensaje Individual
  #44  
Antiguo 05/05/2009, 21:37
AngelSaxo AngelSaxo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 feb, 06
Ubicación: San Sebastián de los Reyes, Madrid
Mensajes: 806
Predeterminado

Buenas

Miraré a ver Sergio, porque si son esas las elimino y uso las del PB, igual que voy a mantener el alternador, radiador y demás.

La de la Lambda está localizada, pero me mosquean dos clemas redondeadas que están unidas en serie y no sé qué coño serán, la verdad xD Los conectores de la caja de fusibles los tengo, simplemente volveré a empalmar (la instalación estaba cortada) y las enchufaré a la caja. A ver si suena la flauta...

Amberdawn, lo había pensado simplemente por comodidad a la hora de trabajar, ya que en la caja de fusibles el espacio es muy reducido y los manojos de cables muy abundantes de todas formas, cuando me meta con la electricidad seguro que me replanteo muchas cosas al verlo ya bien.

lupOGT, y si le pongo una pegatina de Need for Speed Underground ya sí que se sale del tablao...

Héctor, he comprado ya el spray, es de 3M y es un antigravilla con función anticorrosiva también. Le he dado un poco en una pata, para probar, y no queda rugoso, queda satinado... me mola, es lo que estaba buscando

Y ahora, necesito una vez más de vuestra sabiduría... he ido a la tienda de recambios y resulta que la junta de los colectores de admisión le aparecen dos distintas, al igual que la correa de distribución... y no tienen diferenciación por años ni nada. Cómo puedo saberlo?? Aparte de desmontar los colectores y el tensor de la distribución (es lo único que cambia de una a otra)... necesito un ETKA que funcione, que el que tengo no soy capaz de instalarlo

En el tema de aceite, en el autodata marca un 10W30 o 10W40, qué me recomendáis?
Responder Con Cita