Ver Mensaje Individual
  #39  
Antiguo 04/05/2009, 23:09
AngelSaxo AngelSaxo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 feb, 06
Ubicación: San Sebastián de los Reyes, Madrid
Mensajes: 806
Predeterminado

Buenas

Sergio, tengo esas tres clemas que me dices, pero aparte de eso me "sobran" algunos cables más que entran al habitáculo... y quiero sacar los tres relés (motor, lambda y bomba de gasolina al vano motor... necesito poner "nombre" a aalgunas clemas de ABF que tengo por el ramal del motor... que seguramente, todo sea ponerse y será más fácil, pero bueno, ya llegará el turno de los cables.

Hector, con antigravilla me refería a un spray que me ha comentado un amigo mío; la verdad que esté negro o azul me la trae un poco al pairo y, para qué engañarnos, el negro maquilla más aparte de que mi color es una mierda en lo que a cobertura se refiere...
Te haré caso con lo de las aletas, y el capó y la zona del limpia, aletas y demás la cubriré bien para no pulverizarla
La cera, pues sí, no me costaría nada volver a aplicarla en las patas, sobre todo debajo de la batería... la venden en tiendas de pintura para talleres?? En concreto en F.Cañizares, aquí en Sanse, no sé si lo conoces...

Con el PB aún no sé lo que haré, igual lo "despiezo" o lo vendo entero... yo te aviso con lo que sea

Si veo mañana a Victor le saludo de tu parte, que hoy se han pasado unos cuantos por allí a arrimar el hombro y quemar la piedra

Saludoss
Responder Con Cita