Ver Mensaje Individual
  #44  
Antiguo 24/04/2009, 15:50
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubalkjet Ver Mensaje
Hombre, ahora te ves en mi piel eh cabrón! jaja! yo opto por retenes, sobre todo por lo que dices de cuando arrancas larga mucho humo, eso es que cuando apagas el coche, te queda goteando aceite proviniente de las válvulas, y claro, cuando vuelves a arrancar ese aceite se quema y lo saca todo por el escape. Además el efecto calamar que comentas ocurre por la misma causa.
Ésto era con el motor viejo, con el nuevo no pasa.


Cita:
Iniciado por rubalkjet Ver Mensaje
Cuando el motor posee mucho desgaste en los cilindros, notarás pérdida de fuerza en bajas y en recuperaciones en marchas largas desde abajo, subidas, etc y el coche en altas subirá muy bien de vueltas debido al menor rozamiento provocado por unos pistones más "sueltos" aunque según mi experiencia, hace falta un desgaste muy fuerte para llegar a estos sintomas, de hecho lo mas habitual es que tengas el tipico problema de retenes de guias de válvula.!
Ésto si lo cumple, anda peor abajo y mejor arriba, aunque llevo unos 4-1 también, pero es exagerado.

Los síntomas son totalmente diferentes entre el motor viejo y el "nuevo".

Un video de cómo escupe guadalupe Probando el escape iresa de de Winns en mi coche, con 4-1, cortafuegos, supresor de intermedio y ese escape del demonio... sonaba a gloria!!!

http://www.youtube.com/watch?v=fyKHi...e=channel_page
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98

Última edición por Desfase 2.0i; 24/04/2009 a las 16:04
Responder Con Cita