Ver Mensaje Individual
  #95  
Antiguo 04/04/2004, 13:31
jlpic jlpic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 jul, 02
Ubicación: .
Mensajes: 72
Predeterminado

Pues yo estoy en la misma situación que golfito III, tengo un mk3 GTI y llevo también habitualmente el León sport TDI110 de mi padre.

Me gusta mucho mi golf pero hay que ser realistas y objetivos, el León tiene unos frenos fabulosos y una estabilidad mejor que la del golf mk3 de serie y mejor también que un golf mk3 con unos bilstein,como el mío.

En cuanto a las prestaciones, se nota que el TDI es diesel con respecto al GTI en cuanto al lapso de tiempo que tarda en entrar el turbo.
Por ejemplo, en un stop yo voy más confiado con el GTI, pero en una recta creo que andan bastante parejos.

En punta y en recuperaciones se merienda el TDi al GTi. El TDi sube y recupera mucho mejor desde 140 hasta 190.El GTi desde 180 para arriba apenas sube.
Comparándolo con un TDI PD 130 de los de ahora...nada que hacer, seguro.

El mío lleva un chip y el coche ha mejorado bastante en algunos puntos flacos, pero de serie la verdad es que a mí me decepcionó ya que yo venía de un mk2 y me esperaba algo más.

Además, hay una cosa que, en mi modesta opinión, decanta la balanza, y es que el León pesa 200 kilos más. Si al GTi le metes esos 200 kilos...


Responder Con Cita