Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 10/04/2009, 00:21
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RoberG60 Ver Mensaje
Yo te iba a decir algo parecido. Al taller donde llevo el coche a veces echo alli el rato y tengo visto cosas de ese estilo y siempre con abs. De primeras los de ABS nunca purgan "manual" sino con la máquina de presión, en sí el procedimiento es el mismo pero la presion es más constante y si es cierto que algunas veces tienen que usar vag-com para purgar, para hacer actuar la bomba de abs desde alli.

Saludos, Roberto.
Cita:
Iniciado por borgean Ver Mensaje
hay que purgar con el Vagcom, aparte de revisar bien las conexiónes de los latiguillos. No le des más vueltas... a mi ahora me los han purgado en la Seat y está más duro que una piedra, ahora noto más los 312...

Pues tiene toda la pinta de ser eso,ahora que caigo,al Civic que comente mas arriba(un 8º que le hicimos lo mismo),lo purgarmos con el motor en marcha,y no dió problemas....mira que no haber caido en eso...

Entonces creo que esperare al lunes y lo llevaré a la Seat,que me pilla mas o menos cerca(1km,espero no tener que frenar mucho).

Muchas gracias por la ayuda,espero que sea eso,os mantendre informados


P.D Borgean,cambiame tus 312
Ya aprobecho y te hago una pregunta,¿merece la pena el cambio a 312?¿Tu venias de 280,no?
Un saludo!
Responder Con Cita
Sponsored Links