Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 29/06/2004, 00:25
Mr. Primperan Mr. Primperan esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 24 oct, 03
Ubicación: .
Mensajes: 27
Predeterminado Le cuesta arrancar (solucionado)

Antes de nada, no se si es correcto abrir un nuevo post para esto, pero he buscado en el foro y los posts de problemas de arranque que he encontrado no acaban de coincidir con el mio, por lo que lo pongo aquí.
Bueno, tengo un mk3 GTI 8v y siempre había arrancado a la perfección y a la primera, pero hoy, sin haber tocado nada, ya lleva un par de veces que le cuesta. Os cuento lo que hace. Tengo que darle dos o tres veces al contacto un buen rato (dos o tres segundos, cuando antes, con medio segundo sobraba para arrancarlo) y en el momento en que se nota que pilla, se queda un rato (cosa de 3 o 4 segundos)con el ralentí muy inestable, casi a punto de calarse, dando tirones. Después de eso, en cuanto se estabiliza, todo va a la perfección, tira igual y no hay problema. Si lo paro y lo vuelvo a arrancar en un espacio corto de tiempo arranca bien de nuevo, pero a la que dejo que pase algo más (más de una hora) le vuelve a costar. (Una de esas veces, me he fijado que al arrancar ha sacado bastante humo de un color azulado)¿? No se que podría ser pero me tiene preocupado, no vaya a ir a más. Lo único que ha cambiado últimamente es que ha hecho mucho calor y he llevado bastante el aire acondicionado.
Si me he fijado que ahora el ralentí está algo más alto que antes. Normalmente, antes estaba siempre; sin A/A +- 750rpm y con A/A +-1000 y ahora; con o sin aire +-1000.
Se os ocurre algo? Espero que alguien con más luces en esto me pueda hechar un cable.
Ah, y perdón por el tostón.
Responder Con Cita
Sponsored Links