Ver Mensaje Individual
  #25  
Antiguo 02/04/2009, 10:54
Avatar de kazerdo
kazerdo kazerdo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 ene, 06
Mensajes: 1,392
Predeterminado

Joder que lio

Golter lo ha explicado como yo queria hacerlo o como yo lo entiendo.

Releyendo mi post la verdad es que me explico fatal. Evidentemente la misma fuerza entre mas superficie es menos presion.

El caudal sigo pensando que si es importante porque sino cuando se ponen pistones mas grandes y en mayor numero ¿?

Si que es cierto que nos hemos cargado el post de Galle, quiza algun moderadore tendria que seccionar este post y ponerlo aparte, que es interesante.

De todos modos y a modo de pregunta resumen.

Para los frenos de serie del Golf, unos flamantes 239 con bomba de 20 si no me equivoco. Conservando las mismas pinzas poniendo una bomba de 22, 23 o 25 empeorarias la frenada?

Intentando ayudar a Galle, a mi me paso algo parecido y era el servo que estaba masl, pero claro su las G54 te van bien no sera eso. Si las G60 las restauraste completas, yo hubiera probado a cuando estabas purgando como primer paso echar los pistones todo hacia atras, todo lo que puedas. Con los Brembo me paso algo parecido, 10 purgadas e iabn mal, chiclosos y mucho recorrido, todo indicaba aire en el circuito y si que lo habia, pero estaba detras de los pistones y no salia.
En un manual de Brembo asi lo aconsejaba, lo hicimos y mano de santo

Golter tranquilo que no corre prisa, por cierto lo del estaño y los agujeros ya lo hice, estna tapados y embrochados con la pintura de Txeroke, casi quemo la nave pero al final quedo muy bien, no estarias orgulloso pero me mirarias a la cara XD
Responder Con Cita