Ver Mensaje Individual
  #49  
Antiguo 21/02/2009, 16:16
Avatar de TXU
TXU TXU esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ago, 05
Ubicación: Vigo-Pamplona
Mensajes: 2,330
Predeterminado

Bueno pues hoy con el buen día que hace me he puesto manos a la obra y "la he liado parda" como dice nuestra buena amiga jeje.

He desmontado medio coche para quitar el salpicadero, y después de mucho curro he encontrado por donde mete agua el hijoputa. Resulta que no es por un sitio, son dos !!!!!

En la esquina inferior del cristal, donde hace la curva tenía un pegote de algo similar a lo que quité del vierteaguas cuando impermeabilicé, lo que me dió a pensar que el problema no es ni mucho menos nuevo. Con el soplete de calor eliminé todo la goma y con lo que me encontré debajo me dieron ganas de echarme a llorar, está todo podrido !!!!! sólo le faltan los agujeros.

Pues echándole agua y comprobando parece ser que el agua se cuela por la goma del cristal en un sitio aún por determinar, baja por el montante y cae justo en la curva de la goma. Y también se mete en la unión de chapa donde se junta el vierteaguas,el salpicadero,la parte de la aleta, etc. Esas dos goteras van a dar al mismo sitio, que entrando por el tubo hueco donde se apoya el salpicadero se cuela y escurre por una soldadura que lleva encima del soporte de la caja de fusibles.

El lunes llevaré el coche para que me desmonten el cristal, echarle un vistazo a ver por donde se cuela el agua y a que me cambien la goma de paso, eso por un lado, y por otro el tema de la unión de las chapas, la verdad no se muy bien que hacer, porque si le aplico cualquier producto dentro de un tiempo volveré a tener el mismo problema, desmonté la aleta para tener más campo y tampoco lo he visto mucho más claro...

A ver si luego pongo unas fotos, que la rana del imageshack no tiene ganas de currar. Salu2...
__________________
Dadme una IP y gobernaré el Mundo !!!

Käfer Ovali / Mk1 Cabrio /Mk2 PB




Responder Con Cita