Ver Mensaje Individual
  #92  
Antiguo 30/03/2004, 13:29
Bluechicken Bluechicken esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 28 nov, 02
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 69
Predeterminado

Eso es lo que se debe hacer expresar opiniones y si he entrado al trapo con esta gente (Me disculpo el primero) es porque no admiten la mía. Ya se que con el GT no tengo nada que hacer, es evidente por diferencia de motor. Lo que no soporto es la prepotencia que hay muchas veces con la gente que conduce gasolina VS los TDI. Te puedo asegurar que tu coche de serie MKIII GTI 8v no se funde al mío de serie, en punta, aceleración ni recuperaciones por la unica razón de que tiene más CV.

A mí personalmente me gustan mucho más los gasolina y son más divertidos de conducir eso no os lo voy a negar.

Y para terminar os recuerdo que esto es un foro donde entramos todos aquellos que conducimos coches VW o VAG y no se debe responder a un post desprestigiando ni faltando al respeto a todos aquellos que estamos en él.(incluidos los que conducimos TDI´s)

Espero que PPquilla, Levrone y yo podamos discutir más veces sin llegar a este punto.

Y referente al post la unica persona que ha presentado argumentos reales (aunque muchos cerreis los ojos) es SAKI.

Salu2.
Responder Con Cita