Ver Mensaje Individual
  #26  
Antiguo 05/02/2009, 23:09
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Evidentemente si el bastago, tiene raspaduras o está "rallado" pues dificil solución tiene, pues como se ha comentado por aquí, joderá el retén y a corto plazo empezará a perder el fluido hidráulico (joder, fluido hidráulico he dicho )

Alberto, yo nunca he llevado a reparar amortis a Vitorino, lo conozco de relación comercial entre su empresa y la mía. He tenido la oportunidad de hablar con él, y te puedo decir que es un tío que entiende, que dice las cosas con conocimiento, que lleva mucos años trabajando con esto, que es distribuidor oficial Koni, que tengo buenos comentarios respecto a él y su trabajo. Pero no te puedo decir ninguna experiencia propia, pq nunca me ha hecho ninguna faena de estas, pero que tampoco dudaria si me la tuviera que hacer (no se si me explico)

Sobre lo del el vástago está jodido... pues si, seguramente valga más el vástago (si lo encuentras que yo creo que no) que el amorti nuevo en si.

De todos modos, mucha gente pasa de reparar monotubos, por el hecho de que llevan unos 20 bar de presión, y por lo tanto la manipulación es más delicada, que un bitubular que "solo" tiene 4 bar de presion. Todo el mundo le da más importancia a su integridad física, que a los 40 Eypos por amorti.

Por otro lado por 18 euros, no esperes maravillas, ya un reten vale 7 euros, entonces ¿que esperas?
La reparación de un amortiguador bien hecha, no busques nada por menos de 40 euros, y es muy buen precio.

Por otro lado y al origen del tema, me reservo la opinión de como pueden ser o dejar de ser unos roscados por 175 Eur. Creo que es una perdida de tiempo discutir la calidad de un conjunto amortiguador+muelle por ese precio. Pero, claro, es lo mejor que se ha inventado nunca, se puede bajar lo que se quiera, la dureza es la adecuada, la precarga es idonea en cualquier rebaje, tanto le da la transferencia de pesos que haya que la absorve de puta madre y no me chupan la polla pq les falta 25 euros para ser completos. Cojo nudos en dos palabras vaya. Si sois felices pensando esto... no sé si cortarme los huevos o dedicarme a vender pollos.

Antes esto no era así ¿Me estaré haciendo viejo? ¿o ya soy viejo?

En fin...
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita