Ver Mensaje Individual
  #29  
Antiguo 27/01/2009, 14:39
Currito Currito esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 08
Ubicación: Toledo
Mensajes: 70
Predeterminado

no posteo mucho pero si que leo. el portugues en cuestion me reparo hace poco unas llantas y las pulio y pinto...y a un amiguete mio le reparo una llanta que le faltaba el tramo que va de un radio a otro.

el tal portugues tambien hace llantas de chapa del ancho que quieras. esta semana que viene de echo se va a llevar unas mias para hacemelas de 8" y no tienes que darle 70 pares de llantas...

la pagina web de "mi portugues" es http://www.reparadoradasjantes.com/ a mi me paso el contacto y el telefono otro amigo, del hombre que suele venir por la zona de madrid-navalcarnero, que era el que me pillaba mas cerca.

antes recuerdo que para hacer coches de espantes para los toros y cosas de esas, en mi pueblo, en cordoba, le daban directamente la vuelta a las llantas de chapa. y el que hacia las regaderas de lata y todas esas cosas, les daba calor a los agujeros de los tornillos y con la prensa los embutia para el lado contrario. la verdad que muchos de estos coches han ido a velocidades absurdas de 70 o 80 kms hora por medio de los sembraos y lo unico que ha aguantado son las ruedas puestas.

p.d.: siento disentir, pero los belgas no mandan a ningun sitio las llantas para que se las hagan, te lo digo yo que tengo en el msn a un tal Tim de wolsfburgstore.
Responder Con Cita