Ver Mensaje Individual
  #40  
Antiguo 19/01/2009, 13:03
Avatar de TXU
TXU TXU esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ago, 05
Ubicación: Vigo-Pamplona
Mensajes: 2,330
Predeterminado

Bueno, actualizo para decir que en el coche me sigue entrando agua . Ya no por la guantera, que creo que eso lo he solucionado con el antigravilla y sellando bien la rejilla de plástico. Pero me sigue entrando por la caja de fusibles......

He quitado la caja de su sitio y he metido la mano, la pieza de metal a donde va sujeta tiene agua ( unas gotas ) y en la zona mas próxima a la puerta se ven como una pestaña que hace la unión de la soldadura. Hay tiene una pequeña mancha de oxido pero esta todo seco !!!!

He despegado el aislante que está justo encima de los cables y en una parte tiene color de haberse mojado unas cuantas veces, pero volvemos a lo de siempre, en el coche entra agua cuando llueve, en la alfombra y pedal de embrague caen gotas pero luego ni rastro.

El siguiente paso va a ser desmontar el salpicadero y dejar el coche a la lluvia a ver que pasa. A alguien le ha pasado algo parecido ?? He revisado el montante, he pensado en la goma de los limpias, la goma del cristal por dentro está seca.... Ayuda !!!!!! .

Iremos informando. Salu2.
__________________
Dadme una IP y gobernaré el Mundo !!!

Käfer Ovali / Mk1 Cabrio /Mk2 PB




Responder Con Cita