Ver Mensaje Individual
  #306  
Antiguo 08/01/2009, 15:24
Golter Golter esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 ago, 07
Ubicación: Melmac
Mensajes: 840
Predeterminado

wuenas

El tema del presupuesto era un simple comentario, no me preocupa en absoluto. Lo pago en "cómodas mensualidades sin intereses ni comisiones", o lo que es lo mismo, si hay dinero compro y sino me estoy quietecito . Aún me queda por llegar al presupuesto que tengo previsto. A decir verdad, tal y como se están desarrollando las cosas, lo pocho que estaba el coche, la cantidad de material que se ha comprado, y el nivel de mimo que se está poniendo, me parece barato 3.000€.

Pensad que hasta ahora ha habido que adquirir todos los materiales de pintura (más del 20% actual), KR + cambio, dirección asistida, línea supersprint, colector de escape, muelles H&R, amortiguación, silentblocks, trapecios nuevos, colector de admisión de scirocco, guarnecidos de techo, insonorizantes, llantas.... Ahora que me paro a pensar, ha habido mucha gente que se ha portado muy bien y han donado piezas, trueques, piezas a precios de saldo, etc. Sin ellos seguro que había superado mi presupuesto inicial a día de hoy, cuando falta más de la mitad del proyecto...A todos ellos: GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.

Un saludo
Responder Con Cita