Ver Mensaje Individual
  #38  
Antiguo 04/01/2009, 10:52
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Actualización!!!

Cada día va cambiando. Desde ese último post hemos seguido montando cositas.
- Frenos: Discos de VR6 de 288x25 y pinzas ATE57 de audi A4 V6, con un pistón de más diámetro que las ATE54 de león FR tdi, por ejemplo. El resultado, combinado con la bomba de 22 de la seat inca, es una frenada brutal, equivalente a los 312 que llevaba en el toledo. Es la misma diferencia que hay entre 256 y 280, con la diferencia de que la pinza es mayor ahora en el conjunto que llevo, que la que llevaba en 312.

- Recirculación: Por los problemas que hubo en miranda con aspiraciones de aceite por la recirculación de gases, derivé el tubo que lo mete a la admisión a un depósito artesanal sujeto al frente. El depósito es un bidón de aluminio de ciclismo, montado en su portabidones, con un racord de fontanería y tubo amarillo, manguera Eficaz y barato!!

- Relojes: De momento he montado un reloj de presión de aceite en el salpicadero en el hueco de la fila de abajo de botones, llevándome por delante el testigo del freno de mano también Cuando desmonte el salpicadero, haremos un panel a medida para el hueco de los plásticos para llenarlo de relojes, botones, testigos e interruptores de colores

- Kit de cambio corto: Tomando como idea un post de TDI sobre recortar el recorrido de la palanca, fabriqué unas pletinas para añadirlas a las de serie y desplazar el anclaje de las varillas. Con todo el kit de gomas y casquillos nuevos el cambio va preciso, corto y directo.

Y lo que llega:
El motor está empezando a toser, da tirones, y la fumata azúl es casi constante. Aunque con el supresor de intermedio suena a gloria, el consumo de aceite y la pérdida de potencia ya notable va a hacer que deje paso a otro motor.

En mi anterior búsqueda de pebés en buen estado un amigo me dió uno con la culata recién hecha que tenía arrinconado en su nave, así que, combinado con un embrague nuevo, mi caja de cambios y unos colectores 4-1 que encontré en un desguace, ocuparán el lugar de mi maltrecho motor.



Seguiremos informando!!
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita