Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 02/01/2009, 16:42
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RoberG60 Ver Mensaje
Esto se ha hablado alguna vez. El portugués ese "magico" son más de un taller, vamos que hay varios. Conozco personalmente a uno y el precio de hacer eso en llantas de chapa era de 40 € la unidad con opción a rebaja. Sólo es necesario tus 4 llantas y nada más. Puedes por ejemplo elegir la anchura nueva y el deslplazamiento del núcleo. Osea que podrías pasar de 6.5 a 8 y dejar el núcleo en su sitio (no tendrías garganta) o simplemente si quieres garganta, puedes desplazar el núleo hacia adentro y así conseguir garganta. En resumen, elegir la ET también.
El resultado es bueno, un amigo después de comentarselo, ha pasado a 9" las llantas delanteras para drag y van bien, se pusieron en la máquina de equilibrado y no era alarmante el asunto.
En el resto de la península no se como leches se hace con los envíos y demás. Aqui las recogen por talleres o se acercan alli que están cerquita. El chaval este suele comer en el bar de mis padres una vez por semana.

Saludos, Roberto.
Interesante muy interesante, creo que en proximo viaje para Palmeira ire pal bar.
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita