Ver Mensaje Individual
  #46  
Antiguo 27/12/2008, 13:10
Avatar de Drojog
Drojog Drojog esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 642
Predeterminado

Maldita sea, que lucha con el ralenti. A ver, cambie el sensor azul, la torica del tornillo de ralenti, puse una valvula de ralenti como la que tenia pero NUEVA, busque fugas de aire, revise los tubos que entran y salen de la valvula, ajuste el ralenti, etc... y el ralenti, aunque ha mejorado, sigue sin ir fino, baja despacito al embragar y ya no se que hacer.
Puede ser que el tubo de aire que va desde el filtro este sucio (no se como) y cause eso??
O las mariposas esten sucias o algo asi?
Recuerdo que la ultima vez que estuve en el taller mi mecanico de toda la vida me dijo que me habia tocado un poco no recuerdo el que para que el ralenti fuera mas estable, y que tenia que volver a ajustarlo la proxima vez porque no pasaria la ITV, supongo que por la mezcla. Con estos datos, puede ser eso lo que causa que ahora que EN TEORIA todas las piezas estan bien, el ralenti no vaya como debe ir??
Tener los inyectores sucios puede influir, que entre algo de gasolina y por eso el motor se revolucione un poco y el ralenti oscile??
Ya no se que puedo hacer sin meterlo en el taller, la verdad. Si a alguien se le ocurre algo, que me lo cuente por favor.

Gracias anticipadas.
__________________
Golf Mk2 GTI '89 - - - Audi Coupe 2.3 '93
Responder Con Cita