Ver Mensaje Individual
  #41  
Antiguo 15/12/2008, 09:39
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

He purgado otra vez y la frenada es muy buena, progresiva al principio y si presionas un poco mas detiene el coche contundentemente, no es tan brusca como en los coches nuevos que es lo que yo queria pero bueno estoy satisfecho(esto sera debido a los 2 pistones), muy dosificable y fuerte a la vez, ademas el pedal va blandito blandito y se nota como muerde la pastilla, no es tan fácil bloquear como se dice, de hecho la unica rueda que me patina en firme deslizante es frenando fuerte es porque tengo mal la caida, tengo que alinear... y repito no es facil bloquear, tambien he tirado un poco mas la frenada detras y estoy seguro que podria tirar un poquito mas sin llegar a bloquear detras en ningun momento.

Tengo que colgar mas fotos, pero tengo mi espacio web lleno, en cuanto haga algo de hueco las subire.

Ahora ya me voy a centrar en colocar un abs moderno.

Otro problema nuevo que me he encontrado son los cinturones, que bloquean pero tarde, al frenar me voy hacia delante y es bastante molesto, me veo dejandome los dientes en el volante... jejejeje...
Responder Con Cita
Sponsored Links