Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 23/03/2004, 20:23
Gaizka2k3 Gaizka2k3 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 82
Predeterminado

Joder coco leyendo tu post he visto la luz....

Y es que creo que tengo un problema parecido al tuyo

Volante demasiado suave en posición recto y se endurece al girarlo pero en mi caso es un golf III con la dirección de serie

En un sitio que lo lleve me dijerón que podia ser de la cremallera de dirección incluso llegarón a modificar el ataque de la misma pero nada, la dirección sique sin ser continua y se nota un huevo cuando pasas a +- 10º de la posicion centrada que queda como suelta (pareces el tipico conductor de las peliculas). Ademas a veces cuando estas girando hacia un lado cuesta un poco y de pronto parece que "cae".

Pensé que podia ser problema de la bomba pero como tu bien dices podria ser tambien del mecanismo que la acciona.

Haciendo una serie de pruebas girando el volante a tope hacia las dos direcciones una 25 veces o asi (jarrr) derrepente vi que la dirección se endureció y no se notaba tanto esa diferencia.
Actualmente cuando lo cojo va fatal y al de unas curvas se pone un poco mejor pero no es nada comoda.
La dirección tiene 0 de holgura y maniobrando en parado no se nota la mas minima variación en el comportamiento del volante

¿Se os ocurre que puede ser?

Perdona coco por postear mi problema en tu hilo pero creo que tienen gran similitud

Haber si puedes solucior el problema que es bastante desagradable por cierto

Saludos





Responder Con Cita