Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 09/12/2008, 15:59
Avatar de nox
nox nox esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 sep, 07
Ubicación: Entre Madriz y Azuqueca de henares
Mensajes: 815
Predeterminado

Yo solo e probado cambios automaticos de mercedes, y la verdad es que opino que si son muy comodos pero que si pretendes ir con ellos un poco rapido no hay nada que hacer.
Por ejemplo mi padre a tenido 7 meses un sportcoupe 350 con caja 7G, la caja de 7 velocidades de mercedes, la caja en si es comoda pero por ejemplo a la hora de ir un poco rapido con el coche se nota muy lenta y rara. Cuando le metias el pie al acelerador y querias apurar las marchas habia veces que te cambiaba muy pronto, y a la hora de reducir le dabas y era lentisima pareceia que se le amontonaban las marchas, e llevado el mismo motor pero en carroceria berlina 4matic con caja automatica de 5velocidades y va mucho mejor que la 7G.
La caja de 5velocidades automatica la e llevado con otros motores y en otras carrocerias de mercedes y va algo mejor que la 7G pero sige siendo lenta en los cambios y a la hora de retener apenas te ayuda.
Tambien e llevado el smart con cambio secuencial-automatico de los primeros y la verdad para ciudad me resulta hasta peligroso, sales de un ceda, de una incorporacion o de alguna situacion en la que se requiera salir un poco rapido, y te deja tiradisimo ya que los cambios son muy muy lentos y hace cosas muy raras como cambiar a pocas vueltas, el motor cae mucho de vueltas por lo tanto se queda muerto y tiene que volver a bajar una marcha, sin embargo llevandole manual aun siendo muy lento el que decides eres tu y se puede ir muy bien con el.
En general las cajas de cambios automaticas convencionales, yo creo que son para una conduccion tranquila urbano y viajar, pero para nada mas.
Las cajas como la dsg o la smg e oido que van bastante bien, en especial la smg de bmw.

Saludos
Responder Con Cita