Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 08/12/2008, 17:54
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Charlie Ver Mensaje
Si, exactamente eso jejeje, a ver yo de mecanica tengo un nivel 0, asi que seria todo en algun taller que se dediquen a las restauraciones y demás.
Si no lo vas hacer tu, mi recomendacion es que no lo hagas, estas cosas no es cambiar una pieza de stock por otra, si sale un problema estaras vendido, siempre a que el que te lo ha echo te lo solucione, y recuerda que no es un coche habitual como para llevarlo a cualquier taller. Supongo que entiendes a lo que me refiero. Ahora si me dices, oye a mi me da igual estoy dispuesto a gastame miles de € a lo loco. Entonces si, es tu proyecto, aun asi, te traera problemas si no son tus manos las que lo crean, y creeme que se de lo que me hablo. Para estas cosas no hay planos que seguir. Y mucho ojo de lo que veas por internet que te puede llevar a meterte en un fregado de pelotas.

Cita:
Ese motor es el mismo que el del golf IV o V? Nuevo o de desguace??
MK5. Este en concreto es de un tt 3.2 250cv DSG 4 mot.

Cita:
PD: Te felicito por tu coche, esta niquelado.
Gracias, poco a poco. Si me dijeras que lo quieres hacer tu soy el primero en animarte, haciendotelo otro, soy el primero en aconsejarte que no sigas este camino. En estas cosas todo lleva un proceso, primero sueltas una rueda, otro dia cambias unos discos, otro miras y aprendes, y poco a poco tu te sujestionas a ir mas adelante. Cualquier camino que no sea ese, el de ir con una cierta logica en la asimilacion de lo que es una mecanica de un coche, es un error.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober

Última edición por soulfly; 08/12/2008 a las 17:57
Responder Con Cita