Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 05/12/2008, 11:35
Avatar de kazerdo
kazerdo kazerdo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 ene, 06
Mensajes: 1,392
Predeterminado

Cita:
Iniciado por paulesko Ver Mensaje
Bueno yo probéun 530d automativo (no se que lleva) y el volvo de mi padre es automativo, y sigo pensando que son una M. Es cómodo? si, pero yo cuando me monto en un coche lo hago para conducir, un cambio automatico tranforma un coche en un trasto que te lleva de un lado a otro.

Soy un poco radical, pero es lo que me gusta, ya veis, que raro debo ser
Y todo esto se resume en la maxima de Paulesko, "para ir despacio que consuzca otro"

XD

Personalmente solo he probado lo que se dice probar de verdad el DSG y la verdad es que me gusto mucho, pero para llevarlo siempre en manual desde las levas, que la electronica haga cosas por su cuenta es algo que me pone muy nervioso, me llega a inculcar desconfianza en el coche y una maquina en la que no confias no la llevo. (entender el sentimiento no la frase textual)

Solo le eche en falta un boton de "se lo que hago no te metas" a fuego en circuito, donde hay veces que te encontrabas que subias marcha el y tu "a la vez" o intentabas reducir justo cuando el lo habia hecho creando situaciones muy confusas y algo peligrosas, pero para calle una maravilla.
Responder Con Cita