Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 05/12/2008, 02:55
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Yo siempre lo he dicho. Desde hace 10 años en mi casa ha habido coches automaticos y son una gozada, y mas ahora tal y como han evolucionado (que si secuencial, mandos en el volante, dsg, cajas robotizadas...). La comodidad de poner la D y ponerte a andar acelerando y frenando no tiene precio, y mas si ya hablamos de un atasco o por ciudad. Y si quieres chicha, un kickdown y a tomar vientos.
Las cajas manuales me parecen algo rustico y de hace 2 siglos

Lo curioso de toda esta gente que dice que "vaya aburrido" "vaya no se ke", es que en la vida han probado uno!! Al final todos mis amigos van cayendo al automatico, y ninguno de ellos quiere pasarse al manual; por algo sera... Asi que recuerde un mk5 gti dsg, un a3 8L tdi 130 tiptronic, un a3 8p dsg, un m3 e46 smg II, , un bmw 130i ....

En cuando a la pregunta del tiptronic, el unico que he probado con ese sistema es un a3 8L tdi 130. No era muy rapido el cambio, aunque iba bien. Eso si, a partir de los 130.000 kms empezo a pega runos tirones al cambiar de 2a a 3a que daba gusto. Ojo, no tiene nada que ver esa caja con la que puede llevar el s4 eh!!

Por cierto, alguien ha probado un multitronic? A un amigo le dejaron un a6 2.8 v6 con ese cambio y parecia un scooter! Pisabas a fondo, la aguja subia a 6000 vueltas, no se movia de ahi y el coche iba cambiando de marcha sin que te enteraras. Curioso curioso.
Responder Con Cita