Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 04/12/2008, 22:58
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gio Ver Mensaje

Pegas un pisoton al acelerador y notas como pasa el clik ese del pedal que siempre se me olvida como se llama
Kick down!!!!!!!!

Mola mil , ademas es que tienes 2 aceleradores en 1, que quieres acelerar normal, ok vas poco a poco, que la cosa se pone fea......llegas a ese ""pulsador"" y la bestia actua, marchas abajo y a tirar a lo loco.

He llevado cerca de 2 meses un audi A6 V6 biturbo triptonic con mandos en el volante, full equip de verdad, cruise control y el adaptativo, el que el frena para mantener la distancia....oooooooooooo, maravilla donde las haya.

LLamame viejo , pero yo quiero uno asi, comodo, potente, vamos......una maravilla, no tengo nada mas que alagos para el, porque todo lo hace bien, rutear, viajar, bla bla bla.

Paulesko, no te saco tantos años y si el cambio manual me gusta, como al que mas, pero un triptonic tiene unas ventajas y unas comodidades que el manual no, dicho eso si pongo en una balanza ambos esta claro, el trip vence, ojo, al menos para mi y desde mi punto de vista, seguramente el dia que pruebes uno mas de un dia, empieces a cambiar de opinion, o puede que no

Para mi es una bendicion, aparte un cambio que por el contra al DSG lleva ya muchos años de recorrido y pruebas con fallos muy localizados y una vida larga en cuanto a durabilidad y escaso mantenimiento, consumen mas, si, pero las ventajas, son muchas mas que inconvenientes, y acelerando desde parado, se barre a todo manual , sin duda.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober

Última edición por soulfly; 04/12/2008 a las 23:02
Responder Con Cita