Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 03/12/2008, 17:48
baadrin baadrin esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 08
Mensajes: 47
Predeterminado Problema con colectores en scirocco

Buenas compaņeros!os cuento un poco,estoy en pleno proceso de swap con mi gatico,y me encuentro entre otros tantos problemas con el tema de los colectores,y acudo a vosotros a ver que os parece,el tema es que me hacen falta los colectores y lo que es mas importante,el tramo que va desde los colectores hasta el primer cortafuegos o catalizador.
Como he estado viendo es casi mision imposible lo de encontrar ese tramo de un roco 16 v,asi que me planteo o bien,intentar hacerlo yo de manera artesanal,osease,coger tuberias del mismo diametro del tubo ese del 16 v,e intentar hacerlo,esto como lo veis?alguno ha hecho alguna ņapa con colectores alguna vez?algun consejo/ayuda?
Otra opcion que se me ocurre es poner ''rectos'' los colectores del golf,o modificar a base de martillo y radial el trozo de carroceria con la que chocan los colectores del golf...pero esto ya lo veo demasiado rastrero y desesperado...
Bueno,a ver si alguien me da un poco de luz en este tema....y proximamente...como adaptar un colector de admision de golf 16 valvulas en un roco... :? :?
gracias!
Responder Con Cita
Sponsored Links