Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 22/03/2004, 00:58
coco coco esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 10 jun, 02
Ubicación: Lleida
Mensajes: 802
Predeterminado

La cogí de un golf II. Pero se la debieron poner después. Además llevaba los tubos y el depósito de líquido del un serie III.

La caja de dirección es idéntica a la mia, todo igualito excepto el estriado del eje y que es 5 años más nueva.

LA cruceta es un apaño, fíjate que la articulación que va al volante está soldada y en la otra no. Además la parte de que va a la caja de dirección si la sacas del tubo que une las dos partes se ve como está cortada, y por la parte estriada está rebajado, fíjate en la primera foto, es como si le hubieran pasado una amoladora.

El tema es que por alguna cuestión que no sé no acaba de encajar bien, y eso que las medidas finales son iguales, o a mi me lo parecen.

¿Tu caja lleva que estriado lleva?

Edito la respuesta:
A ver acabo de mirar en el ETKA y los golfs serie III llevan el eje articulado como el que pillé en el desguace. Así que la conclusión es que la dirección que pillé es de un serie III que estaba en un serie II. Juer!!! ya es mala suerte encontrar un dirección en buen estado, barata y que resultara que es adaptada...
Bueno, la cuestión es ¿alguien tiene una d.a. de serie III en su serie II? ¿como ha adaptado el tema de las crucetas?
__________________
Mi web => http://www.gti16.com/usr/coco/

'88 Golf II GTI
'95 BMW 328i
Responder Con Cita