Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 19/10/2008, 09:35
Avatar de raulmk3
raulmk3 raulmk3 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: teruel
Mensajes: 1,485
Predeterminado cambio de planes... adios TDI, hola GTI

pues que despues del accidente el golf tdi ya no volvio a ser el mismo. algo se doblo por ahi debajo o yo que se, pero ya no se podia conducir. despues de repasarlo de chapa y toda la historia esta: http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=15127 , nada, decidi que tenia que buscar otra cosa, ya que meter dinero en ese coche ya no merecia la pena.

y nada, esto es lo que ha caido:

golf mk3 GTI 20 aniversario

año 1997 (de la ultima hornada), libro de mantenimiento cuñado en servicio oficial hasta el año pasado, impecable de pintura. ningun bollo , tapiceria o.k, ningun bordillazo en las llantas...

















el anterior dueño era curioso.. la tapiceria esta impecable, en el maletero hay una goma tal que asi:






los recaros que tanto gustan:
tambien el freno de mano asi de cuero con costuras rojas




una de las cosas que buscaba era esto: airbag de conductor y pasajero y ABS




el pomo este que siempre andaba enamorado yo...




el volante tambien de cuero, algo desgastado el cuero, por cierto, deja entrever las esferas plateadas del cuadro





y por ultimo , el 2000 8v.




el unico defecto que le he encontradop ha sido el eje inversor que hay que cambiarlo y un tubo de recirculacion de gases que esta chungo. una tulipa de esas negras esta rota y la linea roja del paragolpes. todo lo demas o.k


y eso es todo. ahora estoy en la transicion de TDI a GTI y esto me lo tengo que tomar con calma.

el TDI todavia no se que hacer con el , pero lo mas seguro es que lo vendere a piezas, porque este lo quiero conservar asi como esta. ni faros de mk4 ni nada, que asi esta precioso. asi que ya sabeis...
__________________
ex-VW Jetta MK2 GTD
ex-seat altea petrolero
ex- vw golf mk3 TDI

vw golf mk3 GTI 20 aniversario

email


Última edición por raulmk3; 19/10/2008 a las 09:44
Responder Con Cita
Sponsored Links