Ver Mensaje Individual
  #21  
Antiguo 16/09/2008, 22:33
Avatar de ceptidx
ceptidx ceptidx esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 feb, 07
Ubicación: Valencia
Mensajes: 676
Predeterminado

Bueno, pues hoy a tocado interior... Darle las gracias a Luis (Trastomatik) por la moqueta de su exPb, y a Ramón (Loboboyo) por desmontarla en su día.


A mediodía, una hora antes de comer, me he puesto a librar una batalla con R2D2 contra los cristalitos y variedades que habitaban en ella..



A mediatarde, despues de comer, perrear, pitis y cafetito, he subido al xalet de mi amigo Carlos. Mi padre me había dejado un regalito en el maletero de su coche, un poco de Danosa



Éste es el aspecto que presentaba la moqueta antes de ser extirpada



Vemos que aparte de fea, es un color muy sucio, amén de estar muy guarra :roll: :roll:



Sabemos que siempre, al levantar la moqueta, se suelen encontrar cosas curiosas, yo he encontrado monedas, dos canicas, imperdibles, clavos, plastiquitos, pipas y mierda varia... Eso sí, el anterior dueño debía ser un poco corto o no le avisaron que las alfombrillas van encima de la moqueta, no debajooo!!!



Así de "majo" estaba todo sacado



Tendré que comprar más espiral de ésta de los chinos para ordenar cables..



Aquí la moqueta a tirar, con mancha de rotura de radiador de calefacción y todo ( sigo con los cachos de manguera supresores de radiador Xiscoair, 2ª marca de los venair )



Siempre acompañados...



Y así ha quedado a falta de volver a aspirar, que mierda había por todas partes...



Saludos!!
__________________
Adiós mk2. Hola Passat V6 4motion
Responder Con Cita
Sponsored Links