Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 17/03/2004, 06:20
jlpic jlpic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 jul, 02
Ubicación: .
Mensajes: 72
Predeterminado

No sé si por ahí otros fabricantes te venden el chip suelto...
En caso de venderlo, es cuestión de leer la memoria, la del mío es una 27 C 1001 plcc, y hacer copias como donuts, siempre y cuando el motor y la centralita sean los mismos que el de origen. Por ahí hay lectores-programadores para estas eproms a los que sólo hay que ponerle un adaptador plcc.

También tendríais que tener en cuenta que hay que desoldar y soldar el chip y os aseguro que no es nada fácil, sobretodo desoldar. Con un soldador de los que todos tenemos en casa no se puede hacer, además del riesgo que se corre de dañar los chips.
De hecho, el que me lo desoldó, me puso inicialmente un zócalo y el chip en él y no me arrancaba, seguramente por un mala soldadura o contacto, es como si le desconectas el puerto de la centralita.

Lo que también os digo es que a mí el coche me va mejor que antes y recomiendo poner el chip por que hace la conducción mucho más agradable, pero para nada recomiendo gastarse 80mil pelas en esto. Si alguien quiere algo que se note mucho con respecto a un 8V, que se compre un 16V o un VR6.

Hasta otra!
Responder Con Cita