Ver Mensaje Individual
  #116  
Antiguo 12/09/2008, 13:46
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Tunantes, me he leído el post completo, y ahora van mis preguntas Estoy adecentando el golf para circuitear con la única intención de divertirme, y dejar el coche lo más eficaz posible dentro de un presupuesto "limitado".

La pregunta va sobre las barras de refuerzo. He puesto la delantera superior, una omp de aluminio con bastante buena pinta, cedida por Kazerdo. Para abajo, he comprado una barra de 4 puntos, omp también, que ancla en las puntas de los trapecios y en uno de los tornillos de cada lado del subchasis delantero, hasta que no llegue y tenga lista la trasera no la montaré.

La duda viene con ésta última, la trasera. He visto que las hay de dos tipos, las que se anclan a la rosca superior de los amortiguadores traseros, y las que van atornilladas a los laterales de las torretas. Artesanalmente me estoy fabricando una de las del segundo tipo, partiendo de un tubo de hierro de 25mm de diámetro y un par de pletinas curvadas sacadas de las torretas de un golf 3 (gracias a mumps ).

¿Cual de los dos tipos de barra es más recomendable? y, por qué?
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita