Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 03/08/2008, 12:48
St.Machine St.Machine esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 ago, 05
Mensajes: 211
Predeterminado

No he querido empezar un post nuevo, asi que despues de mucho buscar creo que "este puede ser el post".

Mi coche no ha dado problemas de arranque desde que lo tengo, anoche despues de dar unas cuantas vueltas lo aparqué ... a las 4 horas fui a arrancarlo:
-a la primera hizo un amago
- a la segunda arranca y en el tiempo de poner las luces se viene abajo
-intento arrancar pero parece que no tubiese gasolina
-despues de varios intentos (pensando que estaria ahogado) arranca , deja acelerando y se viene abajo como si no llegase caldo
Al final lo deje aparcado tras muuuuchos intentos fallidos.

Esta mañana voy y a la primera arranca, saco el coche y a los 200m hace un amago de calarse, sigo un poco mas y se paga........ con la misma inercia lo arranco a racha, pero al poco se para del todo.

Intento arrancar y nada. Llamo a la frua y mientras viene lo intento otra vez, dejo presionado el relé primero izq (creo que de la centralita) y arranca, salgo con el coche y el dedo sobre el relé ... casi llegando a mi casa se para otra vez.

Como estab cerca , despues de ver que no arranca , lo empujo con la ayuda de un vecino y a unos 20m lo estaciono..... antes de cerrarlo pruebo a arrancar y arranca bien, lo dejo arrancado, hago varios acelerones y al bajar parece que cabecea pero se mantiene.

RESUMIENDO:

Despues de mucho leer en el foro, veo que la cosa podria venir por :

-relé bomba
-bomba
-prebomba

¿El relé que nº es? Por ahi he leido que el 30, pero yo no tengo ningun 30, lo mas parecido 53 (se lee al reves)
Parece que la bomba zumba

El arranque parece que tiene mucha fuerza, la bateria aguanta muy bien,.... pero el sintoma es como si no tubiese gasolina.

Muchas gacias, siento el ladrillo, pero necesito tirar con el coche y no estar acojonado
Responder Con Cita