Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 24/06/2008, 13:26
toledin toledin esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 13 abr, 06
Ubicación: sevilla
Mensajes: 363
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Goolfie
Menudo currelo elgante que te has buscado,la verdad que me parece muy curioso y laborioso,ya nos contaras como acaba el desenlace.
Animo y dentro de poco te animas con un swap de motor.
gracias goolfie, la verdad es que yo animarme me animo para un swap de motor pero solo y sin sitio para hacerlo, como que me desanimo, pero gracias por el comentario, se agradece enormente.

PD: ya funciona todo perfecto, el manejo de las trampillas, la velocidad del ventilador, el electro, todo, va de lujo, tambien he cogido y le pasado la iluminacion entera (botonera y pantalla) a azul, ya que yo tenia el coche ya pasado a azul, y de camino, aprovechando el que habia desmontado el salpicadero he metido la instalacion electrica ( y la he conectado) de un ABS de 4 canales, a falta de otro dia mas adelante ponerme a colocar la bomba de freno con la unidad hidrahulica, junto con los latiguillos goodridge y las girling 60. y la instalacion de los asientos calefactables de golf3, y ya le metere las mantas a los asientos mas adelante (ahora mismo en sevilla no hace falta calefaccion en los asientos, jaja)
Responder Con Cita