Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 23/06/2008, 21:54
toledin toledin esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 13 abr, 06
Ubicaciķn: sevilla
Mensajes: 363
Predeterminado

ahora tocaba aņadir un sensor de tĒ de agua que requiria el climatronic, y :shock: , mi coche no tiene mas huecos donde poner sensores, asi que fui al desguace y le cogi el tubo de la salida del termortasto hacia el radiador de la calefaccion de un ibiza 6k tdi que lleva un hueco para colocar el sensor, en realidad el tubo es igual que el del toledo pero con el "apaņo" para poner un sensor



y aqui ya colocado el manguito con su sensor y conectada la clema que debe de llevar




luego el sensor de temperatura exterior para la unidad de control del climatronic




os pongo algunas fotillos mas del vano del motor




bueno, tambien hay que poner un acumulador de vacio, aunque esto realmente es para los gasolina, que ya los toledos que llevan aire acondicionado de serie, si son de gasolina lo llevan debajo del faro izquiedo, justo debajo de la bateria, en los tdi´s ya lleva un acumulador de vacio para las electrovalvulas que gestionan el turbo y le egr (N75 y N18), mirar la foto de mas arriba, una "pelota" negra, pero bueno como todos los motores de la caja de calefaccion van por vacio, pues decidi ponerla, y la colocare justo entre el motor de los limpias y el filtro antipolen, asi me aseguro mucho mas vacio :grin: .el acumulador son esas tres "pelotas" juntas, el manguito que aparece en la foto es el que me envio el aleman, donde iba el sensor que yo he colocado en el tubo que puse antes de un ibiza, ese manguito es para un VR6, no para un tdi :evil: , en la ultima foto pongo el manguito que me pille en el desguace de un ibi 6k tdi para poder colocar ese sensor.




aun asi todavia me faltaba por conectar lo que seria otro sensor, es que hace el funcionamiento de conexion de retardo del electroventilador por los pines 1 y 4 y por los pines 2 y 3 da una seņal analogica de la tĒ del liquido refrigerante., asi que para no conectar otro sensor mas en las tuberias, aproveche el que lleva el toledo de serie, y lo conecte ahi segun esquema electrico, asi me ahorro buscar otro sitio mas donde colocar un nuevo sensor.






bueno tambien hay que averiguar, bueno ahora ya lo se, cual es la seņal que llega a la UCE indicandole que tiene que subir el ralenti, por la carga adicional que supone tener conectado el compresor del aire acondicionado, asi que toca tirar de autodata y pin out de UCE y como no, comprobarlo




aprovechando la coyuntura de que estaba liado en la zona del motor y que tuve que quitar las tuberias el intercooler, pues cogi y puse unas tapas "ciegas" que ya tenia yo echas para anular totalmente la EGR, ya que yo llevo el colector de admision del tdi 130 AVF-AWX y no me valia el tubo que une la EGR con el colector de escape, asi que nada si tubo :grin:




y ya aqui colocada la del colector de escape, de la de la EGR no tengo pero queda igual solo que en la EGR





bueno y lo que queda por mostrar de momento es la adecuacion de las toberas de aire, y el moldeo de la salida central que me chocaba con la unidad que controla los motores de la caja de calefaccion y le tuve que dar calor con un soldador a gas hasta dejarlo que no chocara y ajustara bien en su lugar, ademas le coloque toda la espuma aislante nueva, y limpie los interiores de los conductos, que estaba llenos de polvo, ya que el toledo 1L no trae filtro antipolen de serie, a partir de ahora el mio lo llevara (ya lo mostrare mas adelante).
















Responder Con Cita