Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 23/06/2008, 21:54
toledin toledin esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 13 abr, 06
Ubicación: sevilla
Mensajes: 363
Predeterminado

despues de tirar de polimetro y mirar y traducir por foros alemanes y alguna que otra ayuda (en lo que a esquemas se refier), aqui teneis un adelanto

bueno es hora de darle un empujoncito al tema del climatronic, asi que nada como algunos sabeis despues de los diversos motivos que han echo imposible dedicarme al coche, el miercoles por fin pude "meterle mano", el estado en el que estaba es el que las fotos anteriores se ve, asi que nada entre el miercoles y hoy he avanzado bastante, y he sacado muchas muchas fotos (mas de 50) asi que paso a enseñaroslas, y os las voy explicando un poco.

Despues de colocar la instalacion electrica sobre la caja de calefaccion, servo-motores, sensores de tª y demas, meti tambien la instalacion electrica de los electroventiladores con la Unidad de control de electroventiladores del passat 35i, que ademas obligaba a recablear el compresor del aire, el presostato, dos sensores mas, aparte de los 2 que lleva ya mi coche de serie de la tª del liquido refrigerante, mas un sensor mas de tª exterior, a la foto con la caja de calefaccion ya colocada en su lugar :grin: con todo el cableado metido, fijada con sus tornillos, ademas de la tobera de salida hacia el cristal con su nueva espuma colocada.









este es el "empalme original" la union entre el cableado del climatronic de la caja de calefaccion y la unidad de mando con la unidad del electroventilador, el electroventilador , el compresor del aire y sensores varios




he aqui la unidad que controla el electroventilador, y la instalacion por el vano del motor








luego me fui al desguace a pillar conectores y multiplicadores originales de VW de golf3 y de passat 35i, y como algunos de toledos mk1 para poder hacer una instalacion curiosa sin "empalmes" raros ni nada chapucero, vamos como si fuera OEM.



con lo cual monte los repartidores originales de VW os pongo fotos de ellos, yo cogi 2 para positivo 30, otros 2 para postivo 15, 1 para el positivo 58b, y otro para la señal de velocidad del coche (señal gala).




despues en el interior, dentro del habitaculo los cables y conectores que que dan aun sin conectar son estos



estos conectores que aparecen ahora son los que vienen del vano del motor hacia el habitaculo




luego hay que sustituir el rele del Aire Acondicionado por el del Climatronic, van el lugar numero 1 de los receptaculos de la caja de fusibles y de relés, el del aire manual es el que va identificado por el numero 176, por lo menos en mi toledo y la referencia es 1L0 959 141, mientras que el del climatronic es el numero 106, y la referencia es 357 959 141 A, os pongo fotos de los dos juntos para que veais las diferencias, el que esta simpre a la izquierda en la foto es el del climatronic, el otro es el del aire acondicionado manual






ahora os pongo las fotos de la caja de fusibles/relés para que veais la posicion donde va, la primera es con el rele del aire acondicionado manual, la segunda es con el rele que necesita el climatronic




ahora los presostatos, que tambien son distintos, os pongo las fotos y creo que sabreis apreciar las diferecias, el que lleva unos centimetros de cables y un conector es el del clima

Responder Con Cita
Sponsored Links