Ver Mensaje Individual
  #111  
Antiguo 21/06/2008, 09:41
Jcm-juan Jcm-juan esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 may, 08
Mensajes: 16
Predeterminado

Yo he tenido montando un AHU en mi gt tdi (ahora llevo un AFN), y el coche venía de serie con 195/50/15 y la movia perfectamente. El coche sin repro pero con los ajustes bien hechos de corredera de la bomba y ajuste del timing, anda lo suyo. Si le haces una modificación en la caja del filtro quitandole el silencioso que lleva y las demás cosas que estorban y metiendole un tubo orientado a la parte inferior para que coja aire fresquito el coche gana mucho.

Yo he tenido montado en el ibiza el AHU normal, el AHU ajustado perfecto y con alguna modificación como la de la caja, el AHU con repro TLR, el AFN ajustado pero sin repro y ahora el AFN ajustado y con repro TLR, y lo único que te puedo decir que de todo esto el que más sensaciones daba era el AHU ajustado y con repro TLR.

Cuando tenía el AHU repro no lo llegue a meter en banco, pero andaba como una mala bestia (digo yo que rondaría los 120-130cv), y los consumos no pasaban de 6 litros dandole mucha cera. Ahora tengo el AFN repro y en banco ha dado unos 156cv pero sin ajustarlo del todo. De consumos anda igual, pero en sensaciones el AHU me gustaba mucho más, aunque el AFN al ser geometria variable y la bomba con mayor caudal, es más progresivo y en altas tira más.

Saludos y espero que mis comentarios por lo menos te sirvan de algo.
Responder Con Cita
Sponsored Links