Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 02/06/2008, 12:42
ALEX ALEX esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 22 may, 08
Ubicación: suelo estar por valencia y alrededores :)
Mensajes: 37
Predeterminado

Cita:
Iniciado por golfaddiction
ye looooooc!!!!!!!!!!!perdona por haber estado tan desaparecido pero estoy currando los findes y entre semana voy muy a saco con la uni. veo q llevas el preoceso de lujo y haber si en breve puedo ir a verlo en direstos.

P.D: e estado mirando cosillas por ahi q seguro tinteresan....
julian!!!
no te mato de milagro!!! xDDDD
no sabes las ganas que tengo de hablar contigo sobre muchas cosas ya que,eres pieza fundamental de la restauracion del G y te necesito urgentemente

a ver si podemos vernos y hablar mas profundamente sobre esas piezas que me hacen falta,GAÑAN!!!

Cita:
Iniciado por rubalkjet
Dale caña!! me alegro de que se salve otro g60...es mi espinita clavada!jaja! Va a quedar gordísimo.Muchos ánimos!!
gracias a mi amigos,mi novia y gente como vosotros estoy muy motivado para seguir adelante con la restauracion del G.

no sabes lo que me cuesta ya que,soy una persona muy humilde en todos los sentidos y no tengo muchos recursos.los saco de donde puedo para poder devolverle la vida que todos estos años le han segado de manera bastante cruel.

espero que dentro de poco lo disfruteis tanto como lo voy a disfrutar en compañia de todos los que lo han echo posible.

un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita