Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 22/05/2008, 18:21
Avatar de xose
xose xose esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 28 mar, 07
Ubicación: A Coruña (GZ)
Mensajes: 568
Predeterminado

Hola!!!

Perdon por tardar en contestar. y gracias por contestar

Al final me lo han dado igual, con el bailoteo de revoluciones. El jefe de taller me dice que ande con el una temporada asi que "A VER" si se regula solo, que es algo muy tipico, al parecer, en los Polos. . O que vuelva en una temporada a ver que tal va

Le han metido todas las maquinas habidas y por haber y nada. Han buscado por los desguaces y claro esta, NADA DE NADA. Dicen que si fuese una masa lo detectaria la maquina al momento... Es decir que es de eso o de eso o DE ESO

La mariposa la han sacado para limpiarla pero me dicen que al ir, cuando estaba sucia, fuera de su posicion pues que esta como media forzada y no cierra perfectamente y de ahi que se revolucione.

El coche es del 96. Como puedo saber si es OBDI o OBD2...?

Lo que yo no entiendo es:
Si al circular con el por carretera pongo punto muerto, y las revoluciones no bajan de 1400 hasta que no paro completamente... No sera de algun sensor de giro o de revoluciones?

Es que si fuese de la mariposa pues ya deberia haberse notado antes de limpiarlo o no??
En que consiste la dichosa regualacion?

Que rayada!!!

Si alguien encuentra en desguace o vende una mariposa que me avise. Eso si como me la compre y siga igual... El taller se la come

Lo mejor de todo es que me dijeron que "Si, igual casi era mejor no limpiarlo"
A favor tengo que decir que de momento no me han cobrado nada y que son muy atentos

Graciñas . Un Saludo
__________________
"En el mundo hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no"
Responder Con Cita