Ver Mensaje Individual
  #22  
Antiguo 14/05/2008, 12:07
Avatar de charly
charly charly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 02
Ubicación: KoRNeTrOiT
Mensajes: 2,301
Predeterminado

Cita:
Buenas charly me puedes decir donde pillar los manguitos de silicona para el intercooler? la tuberia metalica es de inoxidable? donde la puedo pillar? uff esto ahora ya se empieza a complicar y te dare un poco la turra, el cable del acelerador, que le tengo que poner el del golf iv? porque el mio no llega hasta donde este, me podrias decir que sensores y que tuberias tengo que empalmar a los tubos gordos del IC, que IC lleva golfito_GTI? yo tengo pensado pillar el de un megane DCI que te parece? bueno ya me iras diciendo porque sino te hago mil preguntas.

Manguitos de silicona los venden en Venair o GT2i . La tuberia de inoxidable o aluminio la puedes encontrar en ferreterias industriales.
Cable del acelerador del golf4, aunque tendras que agarrarlo al pedal con bridas o como puedas.No es problema, mientras quede sujeto. Tambien uno idoneo es el de corrado VR6, tiene la longitud buena y encaja perfecto al enganche del pedal de mk2.
A uno de los tubos del IC tienes que poner el sensor MAP. Y una T para la diverter.
__________________
Responder Con Cita