Ver Mensaje Individual
  #49  
Antiguo 21/04/2008, 00:56
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Vamos con las updates de este finde, empezamos mi colega marc y yo a acer los burejos de la bomba del embraguel y el tornillo q lleva la pieza sujetatodo (servo y bomba)


Una vez exos la burejols se lima y se pinta todo (literalmente)


Y aki se ve ya todo ponido:


Una vez conectadas las lineas a la bomba se continua cambiando las manguetas por las de tdi, q llevan frenos mas grandecicols 256 y cuando toke cambiar pastillas ya pondre las girling54 y los 280 pero de momento comos estas pastillas estan bien y los discos estan nuevos pues asi se keda, tampoco ay jurdeles pa cambiarlos:



Y el otro lao lo mismo:


Ahora pues empiezo a provar el pedal del gas con su potenciometrol y tal para ver como lo puedo montar:


El pedal se pone facil ya q lleva un tornillo q cruza el pedal y se monta en la misma base de la pedalera, lo complicao es el potenciometro ya q no ay soporte en el firewal para engancharlo, el soporte del potenciometrol:


Como me tocava con la caja del aire , pues he tenido q recortarlo y utilizar el mismo soporte pero de forma distinta a la original ,asi q e aprovexao 2 burejos q tiene para sujetarlo al firewall y a kedao asi:


Y aki se ve ya montado con la caja al lado para provar si cabia o no xq a kedao mas justo q la ley, la flecha roja señala el tornillo de los 2 q he puesto para sujetarlo al firewall:


Pasamos a la caja de aire, q se a desmontado enterita para limpiar y cambiar espumas de las compuertas ya q estavan exas polvo y ya savemos luego lo q pasa cuando pones el aire fuerte q empieza el atake masivo de trocitos de espuma negra-marron de la mierda q tienen, y tb se cambia el radiador de la calefaccion por uno nuevol, aki se ve el desmontaje con su respectiva capa de mierda y los radiadores:


Aki mi colega marc poniendo las espumas nuevas a las compuertas mientras yo limpiava la cantidad de polvo q tenia todo:


Terminada la mitad de la caja a falta de montarla entresi:


Montada:


Aki ya vemos la fusion q tuvimos q acer para tener aire acondicionado, ya q la caja de ibiza no tenia y la del golf si, yo pensava q no se podrian mezclar pero si, encajan perfectamente, con la mitad del golf se izo lo mismo, limpieza de todo y espumas nuevas en la parte de donde salen los tubos al vano y por donde coje el aire fresco de la calle, lo q pasa es q no ice tantas fotos como en la mitad del ibiza y aki la vemos terminada:


Y aki la vemos presentada, caja golf- golf caja,he tenido q acer agujeros nuevos para sujetar la parte de ibiza ya q no coincidian pero weno an sido 2 agujeros solo y la parte de golf como ya coincidia pues no he tenido q acer nada (una ventaja al usar la mitad de golf):
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.

Última edición por SPLMagician; 21/04/2008 a las 01:04
Responder Con Cita