Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 15/04/2008, 12:33
FGolfRallye FGolfRallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 abr, 08
Mensajes: 125
Predeterminado

Al coche solo le queda calzarlo y purgar frenos y embrague. Del resto se puede dicir que esta casi "listo" para rodarlo.

Pues no lo se, espero quitar todo lo que me permita la mecánica en su conjunto. Si son 200, 220, 250 o 300 no lo se, eso lo dira el banco jejeje Lo que espero es que el coche me de sensaciones a pesar de llevar el syncro.

Ahora le toca a la transmisión.

Cojemos esto: trozo de grasa con barro donde parece que hay algo de aluminio debajo, un cepillo y mucha paciencia y...







aparece una caja de cambios jejeje






Ahora le tocaba el turno a los palieres. Creo que en aquella época, cuando se fabricaba el Golf no existia la grasa, por eso los palieres llevan tierra debajo del guadapolvos..... ale a comprar 4 juegos de reparación.





Despues de desmontarlos, limpiarlos, verificar estado, engrasarlos y volver a montarlos aqui estan los 4 reparados y listos para montar.





Rodamientos nuevos para las manguetas....






Y por último el engranaje angular. Al ir el coche con los dos tacos de motor rotos este tuvo que oscilar mucho asique se me dio por desmontarlo y ponerlo al 100%!!! Al abrirlo tenía un rodamiento en mal estado.Muchas gracias al equipo VJ!!! Gracias Raul y Roberto.

Esto es grasa con un engranaje angular.








Lo despiezamos todo






Lo limpiamos muy bien y esperamos a que lleguen los recambios para hacerle una pequeña reco.





Cambiamos rodamientos, retenes y tóricas y lo volvemos a montar con mucho cuidado...






y al final tenemos un engranaje angular como Dios manda!!



]




Ahora os podre de cuando me llego el coche y los trabajos hechos en la carroceria.
Un saludo!





Responder Con Cita