Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 05/04/2008, 18:35
jelxa jelxa esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 dic, 05
Ubicación: valencia
Mensajes: 542
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i
1. Las manetas. No las hubiera alisado tanto, no me gusta cómo queda sólo el tirador en ese modelo, me gusta más con la pieza de alrededor, todo pintado en rojo.
2. Los paragolpes. Has sucumbido a la opinión del público tunero... ese coche quedaba perfecto con los paragolpes estrechos, mil veces más si vas a llevarlo sin aletines ni taloneras. A mi gusto, los paragolpes anchos en esa última foto que se supone que está como quieres dejarlo, parece que están "pegados", no me gusta cómo quedan.
Hola melon, open your mind!!

las manetas en principio las iba a dejar como tu dices, pero las vi en el opel de un amigo como quedaban y...me gustan. Me gustan de las dos formas, la verdad, yo he elegido estas.

Los paragolpes si, ha perdido "gracia" pero también se ha rejuvenecido, ademas estos paragolpes me han salido gratis, y no encontré unos finos en buen estado, y de haberlos encontrado habría tirado mas hacia royo ex-supapep-car que hacia como lo tengo ahora, y creo que el interior tapizado y las manetas, no le pegan. Las taloneras, en directo no se nota tanta la diferencia, se nota pero a mi gusto no queda mal.

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i
3. El maikelyacson.
4. El robocó

Un saludo!!
Perrea perrea!!

Cita:
Iniciado por SPIDERGTI
me gusta mucho como lo has dejado, queda raro, sin aletines teniendo paracas anchos, te quedas pensando, como; aqui falta algo....pero el caso es tener siempre algo distinto a los demás, supongo. 1Saludo!
A mi me gusta mas sin aletines, pero la cuestión no es tener algo distinto a los demás!! Es tener algo que te guste!! A mi me gustaba como estaba antes y como esta ahora, no lo hago por ser diferente!!

Un saludo
Responder Con Cita