Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 20/03/2008, 21:46
toledin toledin esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 13 abr, 06
Ubicación: sevilla
Mensajes: 363
Predeterminado

Cita:
Iniciado por raulmk3
+1 .

yo lei mucho de que si ponias la n75 del tdi 150 cv se notaba un huevo , que si esto, que si lo otro...
al final.... nada maño. la n75 del tdi 150 cv es identica a la n75 del tdi 110 cv. ¿que pasa? que si la tuya esta chunga, le pones la del 150 y te crees que es impresionante la mejora con la del 150, pero nada mas lejos de la realidad, ya que lo que has hecho es poner una n75 nueva, que es igual de 110 o de 150, una n75 es o cero o uno. o abierta o cerrada. da igual, que la de 150 cv no te va a hacer nada de mejora. tu notas mejora porque es nueva y punto. si pusieras una de 110 cv nueva notarias la mejora igualmente. vamos, que hablo de lo que he oido hablar en otros foros. que yo lo que he hecoho es limpiarla y ha sido MANO DE SANTO.

prueba a limpiarla, es mi consejo. ya que son 5 minutos.

un saludo...
una N75 en un tdi con TGV (turbo de geometria variable) no es 0 o 1, ya que lo que le manda la UCE es una variacion de voltaje que hace que vaya moviendo una bolita de acero que lleva dentro de un cilindro conico, comandada por un electroiman y es al que va dejando mas paso al vacio (ya que por depresion), para que regule la menbrana que actua sobre los alaves de la geometria del turbo.

NOTA : esto es el funcionamiento de la N75 de los TDI´s con turbo de geometria variable, para los gasolina no tengo ni idea como es, solo que se que van como los de los tdi´s de geometria fija, es decir que van comandados por presion en vez de por depresion.
Responder Con Cita