Ver Mensaje Individual
  #24  
Antiguo 27/02/2008, 20:20
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Hola! Cambie la tapa delco y rotor y por si acaso presione el rele 32, que es de la Digifant como me recomendo Jacob.

En una temporada ha ido fino, pero ha empezado de nuevo a dar tirones. Uno o dos a la semana antes, pero en los ultimos 3 viajes a la uni me ha dado tirones. Siempre es uno mas suabe ahora que antes, pero hoy me ha dado dos, weno a la segunda se ha parado. Como siempre las rpm a 0 pero todo funciona bien, incluso ni se apaga el MFA. Se queda reteniendo. Ha sido así, iba en quinta en autopista, reduzo a cuarta, piso enbrague para meter tercera y se apaga. No se si ha sido casualidad que pisara el embrague y se apagara. Por mas que soltaba embrague no arrancaba se quedaba como si hubiera soltado el acelerador, reteniendo. He quitado el contacto, le he dado y broum!!! pa'lante!

Una cosa que me mosquea, antes ya me ha pasado cuesta abajo si freno un poco fuerte y piso enbrague que se pare, creia que era la valvula de ralenti pero la tengo cambiada y va OK. hoy la frenada era cuesta abajo tambien. Normalmente los tirones me los suele hacer cuando el camino es un poco cuesta abajo. Alguna relacion o paranoia mia??

Mirare en el Haynes y comprobare por si acaso la bobina y los cables.

Saludos!
Responder Con Cita