Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 01/02/2008, 22:50
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Hola!

Sigo con los tirones, me los hace a veces. Pero siempre me hace uno, uno brusco.

Hoy he revisado el cable que va desde la bobina al distribuidor, no he encontrado ninguna cascarilla ni ningun requemado. Todos los cables que van a la bujia tenian los terminales de buen aspecto. No he hecho la prueba de pulverizar agua, hace uno o dos meses hice la prueba y no encontre ningun arco.

He desmontado la tapa del distribuidor y he sacado algunas fotos porque tengo dudas de si el desgaste que presentan los contactos es grande o no. No sé cuanto es desgaste grande

La tapa:



El rotor:



Otra pregunta, me he dado cuenta que del distribuidor sale un conector macho, para un faston. Para qué es??? Qué función tiene? Es este, el que esta al lado del sensor de presion de aceite pero sale del distirbuidor:



Perdonad si no se distinguen bien las fotos pero con una camara digital que tiene la pantalla rota no puedo hacer maravillas Para ver mejor el desgaste de los contactos de la tapa, cogeis la foto y la ampliais se nota bastante bien.

Saludos!
Responder Con Cita