Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 10/01/2008, 20:05
Avatar de ocbGTI
ocbGTI ocbGTI esta offline
Moderador tRopiCaL
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 02
Ubicación: Region Historica de Cartagena
Mensajes: 1,344
Thumbs up Solucionado

Bueno,pues ya tengo el Golf rulando y al final ha sido la bobina,os comento un poco como ha sido la cosa.

Esta mañana hemos comprobado que de la bobina al delco habia corriente,pero el delco no mandaba impulsos,por eso pensamos en el delco.

Esta tarde hemos ido de desguaces a ver si encontrabamos algo,delco o bobina despues de lo que me habeis aconsejado,que ademas es bastante mas barata y facil de quitar y probar.El caso es que hemos encontrado una montada en un Toledo ABF,que ademas llevaba una marca tipo desguace y "ibiza" escrito.

Fisicamente no son iguales, aunque si de la misma marca ,"Telemic"-la mia era plastica y montada en una especie de chasis metalico y la que llevo ahora es mas grande y entera metalica,con aletas "tipo disipador"-ni llevan la misma referencia,pero los conectores eran iguales, encajaban y los agujeros para ponerla al coche tambien estaban a la misma distancia asi que la hemos probado y al pelo!!Ha arrancado a la primera,lo he estado rulando por ahi y perfecto,y total por 40 eurillos que me ha costado la bobina del desguace(nuevas me habian dicho 115€ + I.V.A.)

Un saludo y gracias a todos
__________________
VW GOLF MK3 GTI Special Edition
Responder Con Cita