Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 30/12/2007, 07:09
Avatar de RobertoSR
RobertoSR RobertoSR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,151
Predeterminado

Bueno, pues el otro día fui a visitar a mi pequeña que ha vuelto de sus viajecillos por el nuevo continente. Cuando iba a volver para Madrid arranqué el coche, puse la radio, escogí canción, deje las cosas de los bolsillos en los huecos/guanteras... cuando empiezo a oler como a tostaillo y a los 5 segundos venga a salir humo por los aireadores del salpicadero!!! jejejejeje!! que sustaco!!! había quitado los altavoces de delante y dejé los cablejos encintados. Bien, pues la cinta del lado del conductor se quitó y se tocaban el positivo y el negativo del altavoz. De esto no me di cuenta... se me fundió el fusible de la radio- luz de cortesía- mfa ya en la ida. No tenía otro fusible de 10 A (creo que es de 10) y le puse uno de 20. Todo funcionaba bien, asi q no pensé más, llegue a mi destino y no use el coche en tres días. Claro, en cuanto arranque pa volver y encendí la radio el cable del altavoz que tenía el corto empezó a coger calor y plas, a arderrrrrrrrrr. Que susto tios, creía que se me iba de madre, no veais cuanto humo. Al final la cosa no fue a mayores y solo quemé ese cable, cuando empezó la humareda tiré del fusible y se contuvo el "incendio". Lo que no me pase a mi...

Ya estoy buscando un extintor

venga tocho que os he metido, perdón XDXDXD

Por cierto, en breve sigo con la evolución de la Golfa

Última edición por RobertoSR; 30/12/2007 a las 07:16
Responder Con Cita